Año 2023

Consulta Pública No. 008-23, para considerar la propuesta de modificación de la tarifa de agua potable aprobada en la Resolución AN No. 18179-Agua de 20 de enero de 2023, así como continuar con el trámite de inclusión del servicio de alcantarillado sanitario y la aprobación de la tarifa de alcantarillado sanitario y tratamiento de agua servida correspondientes, por parte de la empresa AME ENTERPRISE,.S.A.

Consulta Pública No.002-23, para considerar la aprobación del cargo por la descarga de residuos líquidos vertidos por las empresas industriales y de servicios, mediante camiones cisterna, en las colectoras del Programa de Saneamiento de Panamá (PSP), propuesto por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Año 2022

Consulta Pública No.012-22, convocada para recibir opiniones y/o sugerencias de la ciudadanía para considerar la propuesta de aprobación de los cargos de corte y reconexión del servicio de agua potable prestado por la empresa DESARROLLO PERIFÉRICO, S.A., en el RESIDENCIAL HACIENDA EL TECAL ubicado en el corregimiento San Pablo Viejo, distrito de David, provincia de Chiriquí.

Consulta Pública No.009-22, convocada para recibir opiniones y/o sugerencias de la ciudadanía «para considerar la propuesta de modificación de tarifa y aprobación de precios de medidores por parte de la empresa AME ENTERPRISE, S.A.

Consulta Pública No.005-22, para considerar la propuesta para la aprobación de los nuevos precios por medidor y los cargos por instalación, fijados por la Junta Directiva del INSTITUTO DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS NACIONALES (IDAAN), mediante la Resolución de Junta Directiva No.028-2022 de 29 de marzo de 2022.

Año 2020

Consulta Pública No.003-20, para considerar la propuesta de modificación de las tarifas de agua potable establecidas mediante licencia otorgada por Resolución JD-3606 de 14 de noviembre de 2002 y sus modificaciones a favor de la sociedad CONSTRUCTORA TÍA MARÍA, S.A., en diferentes urbanizaciones.

Año 2019

Consulta Pública No.008-19, para considerar la propuesta para la aprobación del cargo por corte y el cargo por reconexión del servicio de abastecimiento de agua potable, prestado por la empresa INMUEBLES DAVID, S.A., en el Residencial Los Valles de Algarrobos (Valle 1, Valle 2, Valle 5 y Valle 6), ubicado en el corregimiento de Los Algarrobos, distrito de Dolega, provincia de Chiriquí; conforme a la Resolución AN No.12863-Agua de 24 de octubre de 2018, modificada por la Resolución AN No.13203-Agua de 20 de marzo de 2019, a través de la cual se le otorgó licencia para la prestación de los servicios de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.

CONSULTA PÚBLICA NO. 007 -19, para considerar la propuesta para la aprobación de los nuevos costos por medidor y los cargos por instalación, fijados por la Junta Directiva del INSTITUTO DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS NACIONALES (IDAAN), mediante la Resolución de Junta Directiva No.07-2019 de 31 de enero de 2019.

Año 2018

Consulta Pública No.018-18, convocada para considerar la propuesta para la aprobación del precio del medidor de agua potable que incluye su instalación, confección e instalación de la tapa de la caja del medidor del servicio de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario prestado por la empresa LAS LOMAS DEVELOPMENT, S.A., en el Residencial Los Senderos de Las Lomas ubicado en el corregimiento cabecera de Las Lomas, distrito de David, provincia de Chiriquí.

Consulta Pública No.009-18, para considerar la propuesta para la aprobación de tarifas de agua potable de la ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN COSTA ESMERALDA que modifican las tarifas establecidas mediante licencia otorgada para prestar las actividades de producción y distribución de agua potable mediante Resolución No.JD-3689 de 30 de diciembre de 2002 y sus modificaciones.

Consulta Pública No.008-18-Agua, para considerar la propuesta para la aprobación e incorporación del cargo de reconexión por el servicio de agua potable otorgada a la sociedad AME ENTERPRISE, S.A. mediante Resolución AN No.3519-Agua de 28 de mayo de 2010 y sus modificaciones.

CONSULTA PÚBLICA NO.002-18-AGUA, convocada para considerar la propuesta de la tarifa para clientes No Residenciales (comerciales, industriales y oficiales), así como la modificación del cargo por instalación de medidores del servicio de agua potable prestado por EFRAÍN RICARDO BARNETT MORALES, en el Residencial Nueva Ciénega Vieja, ubicado en el corregimiento y distrito de Antón, provincia de Coclé.

CONSULTA PÚBLICA NO. 009-15, convocada para recibir comentarios de la ciudadanía, sobre las directrices que deberán cumplir los prestadores del servicio de agua potable en casos de interrupciones, programadas o imprevistas, del suministro de agua potable.

CONSULTA PÚBLICA NO. 016-13-AGUA, convocada Para considerar la propuesta del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (I.D.A.A.N.) sobre “PRECIOS DE LAS CAJILLAS PARA MEDIDORES DE AGUA POTABLE Y SU CARGO POR INSTALACIÓN”.

CONSULTA PÚBLICA NO. 010-13-AGUA, convocada para recibir comentarios y observaciones de la ciudadanía, para considerar la propuesta para la aprobación del “Régimen Tarifario aplicable a la prestación de los Servicios de Agua Potable, y Alcantarillado Sanitario”.

  • Aviso
  • Resolución AN No. 6288-Agua de 5 de Julio de 2013
  • Documento a Consultar – Anexo A
  • Comentarios
  • Acta de Cierre

CONSULTA PÚBLICA NO. 005-13-AGUA, convocada para recibir comentarios de la ciudadanía, sobre la propuesta de modificación de la tarifa del servicio de agua potable, cargo por instalación de medidores y cargos por corte y reconexión del servicio de agua potable prestado por EFRAÍN RICARDO BARNETT MORALES, en el Residencial Nueva Ciénaga Vieja, localizado en el corregimiento de Antón, distrito de Antón, provincia de Coclé.

CONSULTA PÚBLICA NO. CP 004-13, para considerar la aprobación de la modificación de la tarifa del servicio de agua potable prestado por la empresa CONSTRUCTORA TÍA MARÍA, S.A., en las urbanizaciones Residencial La Arboleda, El Robledal y Residencial Villa María, ubicadas en el corregimiento San Pablo Viejo, distrito de David, provincia de Chiriquí.

CONSULTA PÚBLICA NO. 05-2012, para considerar la aprobación de los nuevos cargos por corte y reinstalación del servicio de agua potable fijados por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).