Consulta Pública No.014-23, con el propósito de recibir opiniones y comentarios sobre la “Propuesta de modificación de las directrices reglamentarias para la ejecución del cese de las transmisiones analógicas de la televisión abierta y el fortalecimiento de la Televisión Digital Terrestre de Panamá (TDT de Panamá), utilizando la tecnología Digital Video Broadcasting-Terrestrial (DVB-T), contenidas en la Resolución AN No. 3988-RTV de 15 de noviembre de 2010, modificada por la Resolución AN No. 18142-RTV de 27 de diciembre de 2022”.

Consulta Pública No.006-2022, con el propósito de recibir opiniones y comentarios sobre la “Propuesta de modificación de la Resolución AN No. 3988-RTV de 15 de noviembre de 2010”, por la cual se adoptaron las directrices técnicas y reglamentarias para la implementación de la Radio y la Televisión Digital Terrestre en la República de Panamá.

CONSULTA PÚBLICA No. 012 -17, con el propósito de recibir opiniones y comentarios sobre la “Directrices para la ejecución del cese de las transmisiones analógicas de la televisión abierta dentro de las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón (FASE I) y el fortalecimiento de la Televisión Digital Terrestre de Panamá (TDT de Panamá), utilizando la tecnología Digital Video Broadcasting – Terrestrial (DVB-T).”

CONSULTA PÚBLICA No. 011-17, con el propósito de recibir opiniones y comentarios sobre la “Reglamentación para la comercialización y venta de televisores en la República de Panamá, para uso local, con el sintonizador integrado Digital Video Broadcasting-Terrestrial (DVB-T).»

CONSULTA PÚBLICA No.002-2016, con el propósito de recibir opiniones y comentarios sobre la “Propuesta para permitir el Intercambio de Frecuencias Principales entre Concesionarios de Radio Abierta que operan en la Banda de Frecuencia Modulada (FM)”.

La Dirección Nacional de Telecomunicaciones de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) realiza la presente CONSULTA PÚBLICA No.002-2016, con el propósito de recibir opiniones y comentarios sobre la “Propuesta para permitir el Intercambio de Frecuencias Principales entre Concesionarios de Radio Abierta que operan en la Banda de Frecuencia Modulada (FM)”.

CONSULTA PÚBLICA No.004-14, con el propósito de recibir opiniones y comentarios sobre la propuesta de modificación del Plan Nacional de Atribución de Frecuencias (PNAF), para que en la banda de frecuencias comprendidas entre 2500 MHz a 2690 MHz, se pueda modernizar el servicio principal de Radiodifusión, sujeto a concesión, a través de redes de radio y televisión y/o de telecomunicaciones.