Normativas

“Por la cual se autoriza a la concesionaria SIRA, S.A. para que realice, a modo de prueba, transmisiones en la frecuencia 102.9MHZ utilizando los estándares técnicos de Radio Digital (IBOC)”.

PDF
.

“Que adopta los estándares digitales para los servicios de radio y televisión en la República de Panamá”.

PDF

.

Por la cual se autoriza a la concesionaria MEDIA TECH, INC. para que, a modo de prueba, realice transmisiones en la frecuencia 100.1 MHz utilizando los estándares técnicos de Radio Digital (IBOC).

PDF

.

“Por la cual se anuncia el procedimiento que deberán seguir los concesionarios de servicios públicos de Radio y Televisión, para solicitar, instalar, operar y realizar transmisiones, a modo de prueba, en los estándares técnicos de Radio Digital (IBOC) y/o Televisión Digital (DVB-T), adoptados por el Decreto Ejecutivo No. 96 de 12 de mayo de 2009, para la República de Panamá”.

PDF

.

«Por la cual se autoriza y de conformidad con lo ordenado en el Decreto Ejecutivo No. 96 de 12 de mayo de 2009, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos adopta las directrices técnicas y reglamentarias, para la implementación de la Radio y la Televisión Digital Terrestre en Panamá, vistos los comentarios presentados en la Consulta Pública celebrada del 17 de septiembre al 18 de octubre de 2010”.
Providencia de comisión Técnica para Radio Digital AM y FM, bajo el Estándar IBOC.

PDF

.

Informe de Resultados de las Transmisiones de Radio a Modo de Prueba

PDF
Informe de resultados de la transmisión en la frecuencia 100.1 MHz a modo de prueba, utilizando el estándar técnico de Radio Digital (IBOC), autorizada a la concesionaria MEDIA TECH INC.
PDF

Conformación de la Comisión Técnica para Radio Digital IBOC en AM y FM

Reunión para la conformación de la comisión técnica para Radio Digital IBOC en AM y FM

Presentaciones de Radio Digital