Noticias y Eventos2019-03-29T16:44:23-05:00

Televisión Digital Terrestre

Disfruta la TDT, si aún no tienes servicio de televisión pagada.

¡Sabes que aunque cuentes con servicio de Cable, también puedes disfrutar de la TDT de Panamá!

Mas Información…

¿Cómo ver la TDT en panamá?

La Señal de la TDT es gratis

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.