Por la cual se fija la tasa para cubrir los costos de operación y mantenimiento de la implementación de la Portabilidad Numérica, a favor de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, que deberán pagar mensualmente los usuarios y/o clientes de los concesionarios de los servicios básicos y móviles de telecomunicaciones, para el año 2018. G.O. 28426 de 15/12/2017

PDF

Por la cual se fija la tasa para cubrir los costos de operación y mantenimiento de la implementación de la portabilidad Numérica, a favor de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, que deberán pagar mensualmente los usuarios y/o clientes de los concesionarios de los servicios básicos y móviles de telecomunicaciones, para el año 2017. G.O. 28181-A de 20/12/2016

PDF

Por la cual se fija la tasa a favor de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos para cubrir los costos de operación y mantenimiento de la implementación de la portabilidad Numérica, que deberán pagar mensualmente los usuarios y/o clientes de los concesionarios de los servicios básicos y móviles de telecomunicaciones, en el año 2016. G.O. 27930-A de 17/12/2015

PDF

Por la cual se fija la tasa a favor de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos para cubrir los costos de operación y mantenimiento de la implementación de la Portabilidad Numérica, que deberán pagar mensualmente los usuarios y/o clientes de los concesionarios de los servicios básicos y móviles de telecomunicaciones, en el año 2015.

PDF

Por la cual se fija la tasa a favor de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos para cubrir los costos de operación y mantenimiento de la implementación de la Portabilidad Numérica, que deberán pagar mensualmente los usuarios y/o clientes de los concesionarios de los servicios básicos y móviles de telecomunicaciones, en el año 2014.

PDF

Por la cual se fija la tasa a favor de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos para cubrir los costos de operación y mantenimiento de la implementación de la Portabilidad Numérica, que deberán pagar mensualmente los usuarios y/o clientes de los concesionarios de los servicios básicos y móviles de telecomunicaciones, en el año 2013.

PDF

Por la cual la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos adopta el logotipo que servirá como distintivo oficial para identificar y representar la Portabilidad Numérica en Panamá.

PDF

Por la cual se extiende hasta el 30 de marzo de 2012, el periodo establecido en la Resolución AN No. 4538-Telco de 28 de junio de 2011, para la implementación de la facilidad de la Portabilidad Numérica en las redes fijas en la República de Panamá.

PDF

Por la cual se fija la tasa a favor de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos para cubrir los costos de operación y mantenimiento de la implementación de la Portabilidad Numérica, que deberán pagar mensualmente los usuarios y/o clientes de los concesionarios de los servicios básicos y móviles de telecomunicaciones en el año 2012.

PDF

Por la cual la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos se pronuncia sobre el Procedimiento de Facturación y Cobro de la Tasa de Operación y Mantenimiento para la Entidad de Referencia, que será operada por la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos y que realizará los procedimientos administrativos y operativos necesarios entre Concesionarios de Servicios de Telecomunicaciones para la Implementación de la Portabilidad Numérica en la República de Panamá, bajo la modalidad de Consulta a todas las llamadas (ALL CALL QUERY), sometido a Consulta Pública, del 26 al 30 de septiembre de 2011.

PDF

Por la cual la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos se pronuncia sobre la propuesta de modificación de la Resolución AN No. 3064-Telco de 11 de noviembre de 2009, a través de la cual se adoptó el Reglamento de Portabilidad Numérica, sometida a Consulta Pública, del 22 al 26 de agosto de 2011.

PDF

Por la cual se da por concluida la Consulta Pública sobre el documento denominado Normas para la Homologación, Registro y Activación de Terminales Móviles, con el objeto de eliminar barreras a la competencia y promover el proceso de Portabilidad Numérica que adelanta la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos.

PDF

Por la cual la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos modifica la Resolución No. JD-2802 de 11 de junio de 2001 y emite otras directrices, para el desarrollo e implementación de la Portabilidad Numérica en la República de Panamá, vistos los comentarios presentados en la Consulta Pública celebrada del 14 al 21 de marzo de 2011.

PDF

Por la cual se extiende hasta el 31 de diciembre de 2011, el periodo establecido en la Resolución AN No. 4139-Telco de 28 de diciembre de 2010, para la implementación de la facilidad de la Portabilidad Numérica en las redes fijas y móviles en la República de Panamá.

PDF

Por la cual se extiende hasta el 30 de junio de 2011, el periodo establecido en la Resolución AN No. 3460-Telco de 28 de abril de 2010, para la implementación de la facilidad de la Portabilidad Numérica en las redes fijas y móviles en la República de Panamá.

PDF

Por la cual se extiende hasta el 31 de diciembre de 2010 el periodo establecido en la Resolución AN No. 1668-Telco de 30 de abril de 2008, para la implementación de la facilidad de la Portabilidad Numérica en las redes fijas y móviles en la República de Panamá.

PDF

Por medio de la cual se asigna a cada concesionario del Servicio Telecomunicación Básica Local y de los Servicios de Telefonía Móvil Celular y de Comunicaciones Personales, involucrado en el Proceso de Portabilidad Numérica, el Código Identificador de Red (origen o destino), CIR.

PDF

«Por la cual la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos se pronuncia sobre la propuesta de modificación de la Resolución AN No. 3064-Telco de 11 de noviembre de 2009, a través de la cual se adoptó el Reglamento de Portabilidad Numérica , sometida a Consulta Pública, del 22 al 26 de agosto de 2011».

PDF

«Que establece una tasa para costos de la implementación de la portabilidad numérica»

PDF

«Por la cual la Autoridad Nacional de los servicios Públicos se pronuncia sobre la propuesta de reglamento de portabilidad númerica, sometida a consulta pública, del 16 al 30 de marzo de 2009».

PDF

«Por medio de la cual se anuncia la implantación de la facilidad de Portabilidad Numérica en los servicios públicos de telecomunicaciones prestados en la República de Panamá y se dictan otras disposiciones».

PDF

«Por la cual el Ente Regulador de los Servicios Públicos se pronuncia sobre los temas sometidos a consulta pública referentes a los Términos de Referencia para la implementación de la portabilidad numérica en la República de Panamá».

PDF