La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) abrió sus puertas del stand N° 47 para atender a visitantes en la Feria de David, que se celebra este año del 14 al 24 de marzo 2024.

La Autoridad Reguladora, una vez más se hace presente en una de las ferias más importantes del país, que celebra 67 años, atrayendo a gran cantidad de visitantes locales, nacionales e internacionales, dando un extra impulso a las actividades como turismo, industria, comercio, hostelería, entre otras.

Nereyda Álvarez, jefe regional de ASEP en Chiriquí y colaboradores, realizó el corte de cinta del pabellón que permitirá a los visitantes recibir asesoría, información sobre los derechos y deberes de los servicios públicos que contratan y demás canales de atención con que cuenta el regulador.

Este espacio es aprovechado por la entidad para promocionar la implementación de la Fase 3 de la señal de Televisión Digital Terrestre (TDT) a partir de junio de 2024.

También, para formar a los usuarios de la importancia de ser eficientes al momento de utilizar la energía eléctrica, agua potable y los servicios de telecomunicaciones.