La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) participó de la versión número 63 de la Feria de San Sebastián de Ocú, provincia de Herrera, catalogada como un importante vitrina comercial, agropecuaria, industrial, artesanal y turística en la región, la cual se desarrolló del 17 al 22 de enero de 2024.

El stand de la ASEP, ubicado en el cubículo F-3 de los terrenos de la feria, fue inaugurado por Mitzela Bernal, directora de Administración y Finanzas de la institución, y el Defensor del Pueblo de Panamá, Eduardo Leblanc González.

Durante el acto de inauguración, el stand de la ASEP fue visitado por la reina de la Feria de San Sebastián, Nayelis Guadalupe Guevara González, quien estuvo acompañada por el presidente del Patronato y actual diputado por el circuito 6-3 de la provincia de Herrera, Marcos Castillero.

Los visitantes al stand, recibieron orientación sobre los beneficios y bondades de la televisión digital, luego que el pasado 15 de enero, las provincias de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas dieran la bienvenida a la señal de la televisión digital abierta.

Panamá cuenta con siete provincias que aprecian en sus hogares los 22 canales en señal abierta y gratuita en formato DVB-T, que ofrece mejor calidad de imagen, sonido y datos en información digital, dejando atrás la escala de grises y colores mezclados de la señal analógica.

Los asistentes también recibieron volantes y artículos promocionales de la institución con mensajes alusivos a la importancia de estar preparados ante las consecuencias generadas por las circunstancias climáticas generadas por el Fenómeno del Niño.

Con su presencia en esta feria, una vez más la ASEP dice presente en este tipo de eventos que permiten interactuar con la comunidad sobre la importancia de los servicios públicos de agua potable y alcantarillado, electricidad y telecomunicaciones.