Dentro de un ambiente fresco de verano, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) abrió sus puertas del local C-113 para atender a miles de visitantes en la Feria de las Flores y del Café de Boquete que se celebra este año del 11 al 21 de enero 2024.

Una vez más nuestra entidad se hace presente en el primer evento ferial del año, que celebra 51 años, reuniendo a gran cantidad de visitantes locales, nacionales e internacionales impulsando el turismo y economía de la región.

Armando Fuentes Rodríguez, administrador general de ASEP, acompañado del director ejecutivo, Alexis Ortega Córdoba y colaboradores, realizó el corte del local que permitió a los usuarios recibir orientación sobre los servicios públicos en materia de electricidad, agua potable y telecomunicaciones.

Este año, personal de la entidad aprovechó para exhortar sobre el ahorro de energía y de agua potable, especialmente por el impacto del Fenómeno del Niño vigente en Panamá.

Personal técnico aprovechó para ilustrar a los visitantes sobre la Televisión Digital, cuya segunda fase se realizará este mes y la correspondiente a las provincias de Chiriquí y Bocas Toro para mediados de año.

Los abrazos de las mascotas Bombillín y TDTín fue la nota más tierna de la noche en la celebración de los 51 años. Los niños se divirtieron a lo grande.

Muestras de agradecimiento expresaron los visitantes del local de ASEP por la orientación brindada, especialmente por el proyecto de Televisión Digital Abierta (TDT) que próximamente llegará a la provincia de Chiriquí.