La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) formalizó su participación en la Teletón 20-30 2023 con la firma del contrato de patrocinio oficial en la mañana del jueves 7 de diciembre, el cual fue sellado por el administrador general de la institución, Armando Fuentes Rodríguez y el presidente del Club Activo 20-30, Andrés Lewis.

Con el lema “Unidos Cambiamos Vida”, la ASEP sella su compromiso de convertirse en patrocinador oficial de la Teletón 20-30 2023, evento que cada mes de diciembre une a todo un país.

Previó a la firma del contrato la embajadora Estrella de la Teletón 20-30- 2023,   Camila Bravo de 7 años, acompañada de sus padres, tuvo un emotivo recibimiento por parte de los colaboradores de la ASEP.

En la entrada de la institución, Alexis Ortega Córdoba, director ejecutivo de la entidad, dio la bienvenida a Camila Bravo, Embajadora Estrella de este año, al tiempo que colaboradores de ASEP realizaban una calle de honor en medio de aplausos y coros de alegría.

Luego de la firma de contrato, la niña visitó la Dirección Nacional de Atención al Usuario, la Dirección de Administración y Finanzas, la Dirección de Asesoría Legal, la Dirección Nacional de Telecomunicaciones y la Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario.

Camila Bravo fue seleccionada como embajadora Estrella de la Teletón por su inspiradora historia, la cual guarda relación con el proyecto meta de este año que consiste en el fortalecimiento del Banco de Leche del Hospital Dra. Irma de Lourdes Tzanetatos, el Hospital Materno Infantil Dr. José Domingo de Obaldía y reforzamiento de cadena de frío logística para provincias centrales.