En un solemne acto cívico, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) culminó con fervor patriótico el Mes de la Patria.

Correspondió a Alexis Ortega Córdoba, director ejecutivo, en representación de la máxima autoridad de esta entidad, Armando Fuentes Rodríguez, enviar un mensaje a los colaboradores, destacando que la jornada fue propicia para honrar los valores autóctonos de nuestra nacionalidad al nacer como república el 3 de noviembre de 1903.

Dentro del programa se exaltó a cuatro colaboradores meritorios de la entidad, al igual que el esfuerzo brindado por las diferentes unidades administrativas por proyectar un gran civismo y profesionalismo en las tareas que emprenden en esta entidad.

Los colaboradores Rubiela Madrid (Servicios Administrativos), Normando Navarro (Servicios Generales), Daysi Mendoza (Dirección Nacional de Electricidad, Oficina de Normas Técnicas) y Diomedes Jaén (Dirección Nacional de Atención al Usuario (Regional de la provincia de Los Santos) recibieron una placa de reconocimiento por su compromiso, responsabilidad, compañerismo, puntualidad, entre otros valores.

Al acto asistieron directores, subdirectores y jefes de departamentos.