La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) inauguró una nueva Agencia de Atención al Usuario, esta vez en Isla Colón, provincia de Bocas del Toro, convirtiéndose en la oficina No. 15 a nivel nacional, acción que acerca mucho más a los panameños que requieren servicios públicos de alta calidad.

Correspondió a Armando Fuentes Rodríguez, administrador general de ASEP, acompañado de Eleazar Gómez, gobernador de la provincia, inaugurar esta nueva sede que abre sus puertas a los habitantes de esta isla turística del país.

Fuentes destacó que se aprovecha la coyuntura de la Feria del Mar, la joya del caribe panameño, para cristalizar uno de los más grandes anhelos de sus habitantes: contar con una Oficina de Atención al Usuario de ASEP.

Hoy se cumple una promesa más de nuestra administración, por lo que nos sentimos orgullosos de formar parte de uno de los principales eventos feriales del país como lo es la Feria del Mar, un lugar donde no sólo tendremos un pabellón, sino instalaciones permanentes con personal altamente capacitado para orientar a los usuarios sobre los servicios públicos, dijo fuentes en su mensaje inaugural.

La apertura de este nuevo centro de atención sirvió de marco para orientar a los usuarios en materia de servicios públicos y para dar a conocer las principales obras ejecutadas en esta administración.

Además del administrador general de ASEP, participaron durante esta inauguración la directora nacional de Atención al Usuario, Vanessa Serrano; Alexis Ortega Córdoba, director ejecutivo y Mitzela Bernal, directora de Administración y Finanzas, entre otros colaboradores.