La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) se hizo presente en la Gira Comunitaria de Trabajo No. 150 llevando docencia sobre los servicios públicos en el distrito de Mariato, provincia de Veraguas.

Todo el recorrido, que fue encabezado por Laurentino Cortizo Cohen, presidente de la república, sirvió de marco para dar respuesta a necesidades sociales de esta región del país, tal como ha caracterizado este tipo de giras a nivel nacional bajo el esquema “Uniendo Fuerzas”.

Personal de la ASEP de la regional de Veraguas brindaron orientación de los principales proyectos que ejecuta esta entidad para beneficio de los panameños, asimismo lograron proyectar producción audiovisual que desarrolla en resumen los logros más importantes ejecutados por la administración de Armando Fuentes Rodríguez, administrador general de esta entidad.

Dentro de esta Gira Comunitaria #150 se entregó la nueva carretera de Atalaya-Mariato-Quebro y Las Flores de 102 kilómetros. Otros 135 proyectos fueron anunciados por la Autoridad de Descentralización por un monto de B/.4.7 millones.