Panamá, (17 de abril 2023) — La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, (ASEP), mediante la Resolución AN No. 18343-Telco de 10 de abril de 2023, informa la apertura de la segunda convocatoria para el proceso de precalificación de las empresas interesadas en participar en el acto de licitación para el otorgamiento de una nueva concesión para operar y explotar el Servicio de Comunicaciones Personales No.106 (PCS) y para la compraventa de ciertos activos de Digicel (Panamá), S.A.

Durante esta segunda convocatoria, la empresa General International Telecom Panamá, S.A., única proponente del primer periodo está habilitada para participar y aportar la documentación que fue señalada por la Comisión Evaluadora.

La ASEP invita a todas las empresas que reúnan las condiciones legales, técnicas y financieras para que presenten sus ofertas y participen de este segundo llamado de precalificación hasta el próximo 24 de mayo de 2023, fecha en la que se realizará el segundo acto de precalificación.

Toda la información relacionada a esta licitación y a la etapa de precalificación está disponible en la página web de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos www.asep.gob.pa

Se reitera a los clientes de Digicel, como a sus colaboradores y proveedores, que la empresa sigue operando de la mano del interventor, brindando sus servicios sin interrupciones.