Con la presencia de la directora ejecutiva, Karen Gutiérrez Lee y parte de su personal directivo, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) abrió las puertas de su pabellón para participar de la inauguración oficial de la Feria Internacional del Mar, Agroecológica y Turística de Bocas del Toro.

Isla Colón dio la bienvenida a miles de visitantes panameños y de otras partes del mundo a partir del miércoles 12 de octubre, durante cinco días consecutivos, tiempo en que se extenderá este evento que propiciará un empuje económico a esta región, una de las más turística del país.

El pabellón de la ASEP, que contó con la visita ofrece a sus visitantes información de relevancia información sobre el trabajo de fiscalización de los servicios públicos que realiza la institución a nivel nacional, especialmente sobre el proyecto emblemático del cable submarino que fue explicado por Daniel Mina, de Normas Técnicas y Regulatorias de esta entidad.

Representantes de la entidad aprovecharon para resolver dudas e inquietudes de los clientes que reciben servicios de agua potable, electricidad y telecomunicaciones, especialmente en los procesos de reclamación.

Participar en este tipo de eventos ferial siempre será oportuno porque contribuye a mantener ese acercamiento directo con los usuarios y lograr la orientación necesaria sobre las iniciativas que lleva adelante la institución, indicó la directora ejecutiva, Karen Gutiérrez Lee.