Colaboradores de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), encabezados por la directora ejecutiva de la institución, Karen Gutiérrez, participaron este jueves de una visita al Hogar Bolívar para llevar alegría y compartir con los adultos mayores residentes de este lugar.

La actividad, permitió entregar a los administradores del Hogar una donación de artículos de aseo, limpieza, de uso personal y aparatos eléctricos, para beneficio de los adultos que allí se encuentran.

Durante la visita un grupo de colaboradores compartieron, bailaron y entonaron canciones dedicados a los abuelitos

“Nos sentimos agradecidos con Dios de permitirnos estar aquí con estos adultos mayores complacidos de cumplir con esa responsabilidad social y dedicar un momento a compartir con todos ellos”, expresó la directora ejecutiva de la ASEP al reconocer el aporte otorgado por cada uno de los colaboradores de la institución que dieron su aporte para llegar a la meta de estas donaciones.

Gutiérrez Lee destacó que esta administración de la ASEP se ha caracterizado por el apoyo a este tipo de acciones que van en dirección de la responsabilidad social institucional.

Sor Rosa Isabel, directora del Hogar Bolívar, en nombre de los más de 70 adultos mayores allí albergados, de la congregación de hermanas y del personal que allí trabajo agradeció a la ASEP por esta visita porque considera que se trata de un gesto de mucho valor.

La hermana Rosa Isabel destacó que estos buenos resultados se logran por medio de “la unión en grupo y la fortaleza de la compañía que ustedes representan”. Por lo que expresó que este evento que tiene mucho valor para estos adultos mayores que, en la mayoría de los casos, llegan a este lugar totalmente desprovistos.

“Lo que ustedes realizan esta mañana es un gesto de amor, venir acá a ver estos ancianos”, dijo Sor Blanca Edith, hermana encargada del pabellón San Rafael, lugar donde se realizó un evento artístico protagonizados por funcionarios de la ASEP.

El Hogar Bolívar fue inaugurado el 19 de marzo de 1883 y no fue hasta el año 1898 que los fundadores otorgaron a las Hermanas de las Hijas de San Vicente de Paúl, la administración del lugar, quienes desde entonces han asumido la dirección, brindando cumplimiento a sus objetivos