Marcelo Benítez, CEO Tigo Panamá – entrante -, fue presentado por Rodrigo Diehl, CEO saliente de esta compañía, ante el administrador general de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), Armando Fuentes Rodríguez, como parte de una visita de cortesía a la máxima autoridad de esta entidad reguladora.

Fuentes Rodríguez agradeció el gesto de los altos ejecutivos de la empresa Tigo para con el país, al mostrar interés de invertir más de 100 millones de dólares, lo cual demuestra la confianza en la administración gubernamental y en la regulación panameña, fortaleciendo de esta forma las telecomunicaciones en la República de Panamá.

La visita de Marcelo Benítez, CEO Tigo Panamá entrante; de Rodrigo Diehl, CEO saliente y Eyda Chang se registra dentro del cambio de marca de Cable Onda a Tigo y Cable Onda empresarial a Tigo Business.

La máxima autoridad de la entidad reguladora, quien se hizo acompañar por el director nacional de Telecomunicaciones, Alejandro Herrera, y la directora de Asesoría Legal, Noemi Tile de Pimentel, dio la bienvenida a Benítez y deseó éxitos al frente de sus nuevas funciones.