La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) celebró una eucaristía de acción de gracias en la capilla del Arzobispado de Panamá, como parte del programa del XXV Aniversario que se realiza durante el año 2021.

La eucaristía, celebrada hoy 1 de febrero, fue presidida por Monseñor José Domingo Ulloa y contó con la participación del Administrador General, Armando Fuentes Rodríguez; la Directora Ejecutiva, Karen Gutiérrez; el Director Nacional de Electricidad, Rodrigo Rodríguez; la Directora Nacional de Atención al Usuario, Vanessa Serrano y la Directora de Administración y Finanzas, Mitzela Bernal.

Como parte de los 25 años, los colaboradores de la ASEP, hicieron entrega al párroco de la iglesia de Nuestra de Señora de Lourdes, de 15 cajas con enseres y alimentos secos para que sean destinados a albergues y hogares como parte de su misión evangelizadora de ayuda solidaria a los más necesitados.

El aporte de los funcionarios de la familia ASEP representó el apoyo y cooperación de las oficinas regionales a nivel nacional, incluyendo la sede principal.

La ceremonia religiosa fue transmitida en vivo y en directo por la televisora católica FETV Canal 5 y a través de la radioemisora Radio Hogar.

Durante la actual administración, liderada por Armando Fuentes, y Karen Gutiérrez, como directora ejecutiva, la institución ha recibido el reconocimiento y máxima evaluación por parte de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI), en cumplimiento a la Ley 6 de 22 de enero de 2002 “que dicta normas para la Transparencia en la Gestión Pública”.