El administrador general de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), Armando Fuentes Rodríguez, fue distinguido este viernes con una placa de reconocimiento otorgada por la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, por su aporte académico y profesional realizado a lo largo de sus 30 años de carrera dentro la abogacía.

Fuentes Rodríguez fue condecorado junto a otros egresados de la  Facultad de Derecho de este centro superior de enseñanza, quienes durante este periodo ocupan cargos públicos de jerarquía dentro del gobierno del mandatario Laurentino Cortizo.

El administrador de la ASEP agradeció el reconocimiento otorgado por las autoridades de esta unidad administrativa de la Universidad de Panamá y exhortó a los estudiantes a mantener ese esfuerzo por superarse cada día y dedicar tiempo a la educación.

La condecoración se entregó en el marco de un acto de rendición de cuentas del decano de la  Facultad de Derecho de este centro superior de enseñanza, Hernando Franco Muñoz, como parte de su gestión al frente de la  Facultad de Derecho.

El acto se desarrolló de forma paralela con una feria institucional en la que ASEP participó con un stand orientando a los universitarios sobre sus derechos y deberes al momento de interponer un reclamo sobre los servicios públicos.

Durante la feria, colaboradores de la institución entregaron bolsas reutilizables con suvenires y material informativo sobre las funciones que realiza la ASEP en materia de regulación de los servicios públicos.