Con transmisión en línea a través de su comunidad digital y plataformas de redes sociales, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), realizará este miércoles 16 de mayo en horario de mayor interacción el primer “Facebook e Instragram Live”, sobre Televisión Digital Terrestre (TDT) en antesala al Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

Expertos de la Subdirección de Radio y Televisión y Administración del Espectro Radioeléctrico del regulador de las telecomunicaciones, bajo la coordinación y producción del equipo digital de la Oficina de Relaciones Públicas de ASEP, expondrán los avances de la TDT en Panamá e interactuarán con los usuarios digitales, a fin de ofrecerles orientación ‘on line’, sobre la nueva forma de disfrutar de los contenidos que ofrece la televisión abierta.

La iniciativa puesta en marcha durante las últimas semanas y difundida en las principales redes sociales de esta entidad, busca integrar a sus seguidores y hacerles partícipes de este importante proyecto, que marca un hito en la era de la televisión en Panamá.

Si deseas participar de esta trasmisión en vivo, que arranca a las 7:00 p.m. (hora de Panamá), sigue las cuentas de Facebook e Instagram @AsepPanamá, conéctate, interactúa y participa, o accede al canal de Youtube del mismo nombre y visualiza la trasmisión en diferido a partir del jueves 17 de mayo.

Disfruta la TDT, si aún no tienes servicio de televisión pagada.

¡Sabes que aunque cuentes con servicio de Cable, también puedes disfrutar de la TDT de Panamá!

Mas Información…

¿Cómo ver la TDT en panamá?

La Señal de la TDT es gratis