Funcionarios de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicas (ASEP), participaron de una jornada de voluntariado, realizada este domingo 20 de mayo en la comunidad de La Siesta, corregimiento de Tocumen, denominada “1era Feria de Sensibilización y Reciclaje de Panamá Este”.

La ASEP instaló un stand que aprovechó para hacer entrega de libros de colorear con mensajes alusivos al ahorro energético y del agua, los cuales recibieron aprobación y aceptación de los niños, quienes fueron acreedores de souvenirs por su participación.

También se orientó a los padres de familia, mediante una maqueta interactiva, sobre los hábitos de consumo, referente a los artículos que generan mayor consumo de energía y la importancia de reparar los daños de plomería a fin evitar un alto consumo de agua.

Este evento, organizado por el Municipio de Panamá, la empresa Tocumen S.A, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Ancón y representantes del sector privado, consistió en recibir todo tipo de material reciclable, entre plástico, cartón, aluminio y envases de tetrapack.

La participación de la ASEP a este tipo de eventos confirma su compromiso Al alcance de todos”, que persigue interactuar con los usuarios de los servicios públicos, para que conozcan sus derechos y deberes.