Personal técnico de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) realizó un recorrido de inspección con el fin de potenciar los servicios públicos de telecomunicaciones y electricidad en la zona turística de Las Lajas, distrito de San Félix, provincia de Chiriquí.

En atención a solicitud realizada al Sr. Administrador General de la ASEP, Armando Fuentes Rodríguez, a través de una reunión con directivos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI), se visitó el sector para buscar los mecanismos necesarios que permitan un desarrollo amplio, tanto para los comerciantes que se dedican al sector hotelero como para sus residentes.

Acompañado por cuadrillas de la empresa de distribución de energía de la zona de concesión, la ASEP fiscalizó la red eléctrica de Las Lajas para detectar los puntos que requieran mayor amplitud conducción del suministro energético, principalmente en el sector de la playa Las Lajas.

También se verificó la recepción de la señal de telefonía móvil y determinar que el servicio de las empresas prestatarias fuera acorde con los estándares de calidad que deben brindar a los clientes y/o usuarios.

Los presentantes de la Cámara de Turismo de San Félix, gremio aliado a la Cámara de Comercio de Chiriquí, mostraron su complacencia por la inspección realizada por el personal técnico de la ASEP y atender el llamado de recorrer juntos el corregimiento de Las Lajas.