(Panamá, 20 abril 2023) – La Feria Internacional de Azuero (FIA) 2023 inició este jueves 20 de abril su versión 59 con la presencia de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) que exhibió este año un pabellón decorado con las principales bondades que ofrece los servicios de electricidad, telecomunicaciones y agua potable y alcantarillado nacional.

Este evento ferial, inaugurado por el presidente de la república, Laurentino Cortizo Cohen, es aprovechado por la ASEP para interactuar con los usuarios de los servicios públicos y realizar docencia para lograr que conozcan sus derechos y deberes.

En el pabellón de la institución el corte de cinta fue realizado por el administrador general de la institución, Armando Fuentes Rodríguez, y la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata Acevedo.

Para este año la FIA cuenta con una serie de atractivos entre los que destacan la venta y exhibición de productos y servicios.

Además, se realizará énfasis en la gastronomía, cultura y diversión, incluyendo actividades para los visitantes.

La FIA, además de ser una actividad de carácter agropecuario, es una de las principales vitrinas culturales de la región con interesantes para todos los gustos en sus diversos pabellones.

El administrador general de ASEP, estuvo acompañado por el asesor del despacho superior, Alexis Ortega, además de los directores y el equipo de colaboradores de las agencias de Herrera y Los Santos.