Un innovador y novedoso stand presentó la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), en el marco de la versión XV de la Feria Agropecuaria, Comercial, Folclórica y Turística del Valle de Tonosí, celebrada del 16 al 19 de marzo de 2023.

El stand de la entidad reguladora registró una concurrencia masiva de lugareños, quienes resaltaron las bondades y vistosidad que ofreció el pabellón de la ASEP, que representó una réplica de casa tipo colonial, revestida con materiales amigables con el medioambiente, que en su interior mostraba gráficos ilustrativos de su misión y visión.

Durante la feria, los asistentes recibieron información didáctica, asesoría y orientación a sus consultas en materia de trámites de reclamos en materia de los servicios públicos.

Además, se visualizó información explicativa sobre proyectos insignes como la Televisión Digital Terrestre (TDT), canales de atención virtuales, trámite digital y proyectos del área de electricidad y telecomunicaciones ejecutadas por la ASEP, bajo la administración de Armando Fuentes Rodríguez.

Sobre estos últimos proyectos, el regulador presentó a los usuarios tonosieños los beneficios que experimentan como resultado de acciones importantes para esta región turística, como la conectividad en materia de telefonía móvil, en El Cortezo, y mejoras en un 52% de la red eléctrica.

La apertura de este evento ferial y el stand de ASEP se dio de manos del gobernador de la provincia de Los Santos, Rubén Villarreal. También participaron Lilena Córdoba y Diomedes Jaén de la Agencia Regional de la institución, entre otros.

En su visita al stand de la ASEP, la reina de esta versión ferial, Keyla Rodríguez, destacó el trabajo de la entidad y la originalidad del pabellón.