Ante una nutrida concurrencia de personas, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) abrió las puertas para recibir a miles de visitantes que participarán durante toda la Feria Internacional de David, provincia de Chiriquí.

Correspondió al presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen inaugurar la versión No. 66 de la Feria Internacional de David, mientras que Nereyda Álvarez, de la Agencia Regional de Chiriquí; Daisy Mendoza, por parte de la Dirección Nacional de Electricidad y Michel González por la Dirección Nacional de Telecomunicaciones realizaron el corte de cinta del local No. 47 que sirvió de marco para recibir a todos los interesados en conocer lo relacionado con los servicios públicos.

Personal de la regional, así como especialistas en cada servicios público, expusieron a los participantes los principales proyectos que ejecuta esta entidad para beneficio de los panameños.

Durante la exposición de un material audiovisual, los presentes pudieron repasar los logros más importantes ejecutados por la administración del Licdo. Armando Fuentes, como administrador general, entre las que se destacan las nuevas plantas de respaldo en diversos puntos de país que comienzan a brindar un servicios púbico de manera más segura y confiable. Asimismo, se expone los avances logrados para recibir las nuevas tecnologías en materia de telecomunicaciones y así estar a tono con el mercado mundial.

Todas las dudas sobre la Televisión Digital Abierta fueron respondidas a los que consultaban sobre las siguientes fases que están por venir, al igual que también recibieron atención sobre la importancia de conocer sus derechos.

Este evento representa una actividad de carácter general que agrupa a más de 500 expositores del campo industrial, comercial, artesanal, agropecuaria, folclórica, cultural, educativa y tecnológico.

La Feria Internacional de David, por su diversidad de actividades, motiva la circulación de más de trescientas mil personas durante su desarrollo. Se encuentra ubicada en la provincia de Chiriquí, segunda provincia en importancia en la República de Panamá.