La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) se hace presente una vez más en la Feria Internacional de las Flores y el Café en Boquete, provincia de Chiriquí, el primer evento del año que busca impulsar el turismo y la economía de esta provincia.

El corte de cinta del local C-113 contó con la presencia del vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, quien acompañó a Armando Fuentes Rodríguez, administrador general de la ASEP y a su equipo de trabajo para abrir las puertas y orientar a los usuarios sobre los servicios públicos en materia de electricidad, agua potable y telecomunicaciones.

Las mascotas más queridas del momento, Bombillín y TDTín, aprovecharon la celebración de los 50 años del evento ferial para abrazar y divertirse con los niños de la región y los visitantes de diferentes puntos del país, siempre impulsando y orientando sobre la importancia de los derechos de los usuarios en un ambiente agradable.

Muestras de agradecimiento expresaron los visitantes del local de ASEP por la orientación brindada, especialmente por el proyecto de Televisión Digital Abierta (TDT) que este lunes 16 de enero se cumple la primera fase para las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón.

El próximo martes 17 de enero esta entidad regalará una tarde a los niños con un espectáculo en tarima de payasitas, personajes y magos, juegos brinca-brinca, palomitas de maíz y mucha diversión para los asistentes.

La ASEP ratifica su compromiso de proyectarse y estar cada día más cerca de los usuarios, por lo que aprovecha todas las vitrinas para dar a conocer los importantes proyectos que desarrolla en beneficio de los usuarios.