La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) contribuyó con el proyecto de la Teletón 20-30 con un aporte de B/.50 mil, que permitirá ejecutar las acciones de adecuación e implantación de un quirófano híbrido para el Hospital Santo Tomas.

Correspondió al administrador de la entidad, Armando Fuentes Rodríguez, en compañía de directivos de la institución y una delegación del voluntariado institucional, entregar el apoyo de la Asep como patrocinador oficial de la Teletón 20-30.

“No hay otro lugar en el que desee estar esta mañana, que aquí en el epicentro de la alegría y el amor desprendido de más de 4.5 millones de panameños que en estos momentos se levantan para salir adelante con sus familias, tal como lo han hecho durante todo este tiempo los padres de nuestro embajador estrella 2022”, destacó el administrador, Armando Fuentes Rodríguez al hacer uso de la palabra.
Previo a este evento, la ASEP recibió la visita del embajador estrella de la Teletón 20-30 versión 2022, Jesús Daniel Ávila Lotero.

«Unidos Cambiamos Vida”, es el lema de la Teletón 20-30 de este año 2022, que tiene como proyecto meta la construcción de un quirófano hibrido equipado con sistemas avanzados de imagen de radiodiagnóstico en la que se realizarán, de forma simultánea, diferentes procedimientos terapéuticos.

Esta iniciativa de sala quirúrgica beneficiará a miles de ciudadanos panameños que requieren de este apoyo.