La diversión llegó a la Feria Internacional de Azuero (FIA) con la fiesta para los niños y niñas que organizó la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).

Unos 800 pequeñines, en compañía de sus padres, disfrutaron de la alegría desbordada por las payasitas del Grupo Corazón y la magia de los superhéroes, Bumbulbee, Capitán Marvel, Iron Man y el Hombre Araña.

El espectáculo continuó con el musical de Dora La Exploradora y Los Mounster. La tarima de espectáculos Juan Antonio «Toño» Díaz, ubicada en los terrenos de la feria, fue el escenario de este evento infantil.

Entre los homenajeados se destacó la participación de los jóvenes deportistas de las escuelas de béisbol Élite Academia y Los Felinos.

En la fiesta de los niños se presentaron juegos con brinca brinca, premios y pictogramas con libros de colorear que muestran mensajes dinámicos y educativos para orientar a los pequeños sobre la importancia del ahorro energético y el uso racional del agua en sus casas.

A lo largo del evento se leyeron mensajes para los padres alusivos a los servicios que brinda la ASEP, como por ejemplo los trámites para presentar reclamos por inconformidad ante la prestación del servicio por parte de las empresas concesionarias.

Las mascotas de la ASEP, TDTín y Bombillín también se dieron cita, logrando cautivar la atención y el entusiasmo de los pequeños, al ritmo del baile, saludos y sesiones de fotos.

Por parte de la FIA, Ramón Antonio Camejo Batista, presidente del patronato, agradeció a la ASEP por este importante evento dedicado al agasajo a la niñez de las provincias de Herrera y Los Santos.

Esta es la tercera actividad que organiza la entidad para los niños y niñas del interior del país. Las experiencias anteriores fueron en las ferias de Boquete y la feria de David, ambas en la provincia de Chiriquí.