La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), dijo presente en la versión No. 58 de la Feria Internacional de Azuero (FIA), en La Villa de Los Santos, evento inaugurado por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen.

El corte de cinta del stand de la institución correspondió a Alexis Ortega Córdoba, director ejecutivo encargado, acompañado por la directora de Administración y Finanzas, Mitzela Bernal. Como invitado de honor estuvo presente el viceministro de Comercio Interior del Ministerio de Comercio e Industrias, (MICI), Omar Montilla.

La ubicación del stand de la ASEP se encuentra en la avenida tercera, dentro de los terrenos de la feria, y en sus primeros días recibió la visita de nacionales y extranjeros quienes fueron atendidos por personal de las oficinas regionales de Herrera y Los Santos.

A los asistentes se brindó información didáctica sobre los pasos para presentar reclamos por inconformidad de un servicio público de agua potable, electricidad y/o telecomunicaciones.

En el evento, también se ofreció información a los presentes sobre el proyecto de Televisión Digital que impulsa la institución y que permitirá a la audiencia panameña apreciar en sus hogares una señal de televisión de mejor calidad.

La FIA es el evento ferial más importante de la región por el intercambio en materia comercial, industrial, agrícola, ganadera y artesanal que se desarrolla durante 10 días de exposición y culmina el lunes 2 de mayo.