La magia, alegría y diversión se apoderó de los terrenos de la Feria Internacional de David, en la provincia de Chiriquí, durante la celebración del Día del Niño, donde más de 500 pequeños acompañados de sus padres, compartieron una tarde distinta, gracias a la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) que una vez más hizo la diferencia.

Las actividades se concentraron en la tarima de espectáculos del recinto ferial, donde los niños pudieron bailar, cantar y plasmar el momento fotografiándose con sus personajes favoritos.

El evento también contó con juegos y premios como atractivo al espectáculo, donde -a su vez- se realizaron sesiones de pictogramas, las cuales consisten en libros para colorear con mensajes educativos sobre el ahorro energético y el uso racional del agua potable en el hogar.

Los servicios que ofrece la ASEP a nivel nacional también fueron promovidos en medio del escenario, a través de las mascotas TDTÍN y Bombillín, quienes con su carisma lograron cautivar la atención de los presentes.

El Día del Niño contó con la participación de la directora ejecutiva, Karen Lee Gutiérrez, Alexis Ortega, asesor del Despacho Superior, entre otros miembros del equipo de trabajo, quienes reiteraron el compromiso de la entidad con la niñez panameña para seguir inculcando desde temprana edad la práctica de sus deberes y el conocimiento de sus derechos referente a los servicios públicos.

Por su parte, Stefany Santamaría presidente del Patronato del FIDA, agradeció entre los presentes a la ASEP, por el show desplegado, que logró superar expectativas, cumpliendo a cabalidad con las normas de bioseguridad.