La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) participó del foro titulado “Infraestructuras Digitales Sostenibles, los Desafíos de Panamá para el 2022”, realizado en la ciudad capital.

Edwin Castillo, subdirector de Radio y Televisión y administrador del Espectro Radio Eléctrico, participó como expositor por parte ASEP a este evento en el que también concurrieron reconocidas figuras del ámbito de las telecomunicaciones a nivel nacional e internacional.

Las palabras de bienvenida del foro fueron ofrecidas por Timothy Cannon, oficial comercial de la Embajada de los Estados Unidos, mientras que el cierre del evento se contó con la participación el Alkin Saucedo, director de Telecomunicación de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG).

Esta jornada, que se realizó de forma presencial y virtual, estuvo representada por Verene Weber, jefa de la Unidad de Política de Infraestructura y Servicio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), mientras que, en  representación de las empresas reguladas, se contó con la abogada Beatriz Cabal y ejecutivo Gumercindo Domínguez,  como expositores.