Diversión, alegría y emoción se hicieron presentes en la actividad dedicada a los niños que se realizó en la Feria de Las Flores y del Café, en Boquete, que este año contó con la colaboración y apoyo de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).

El evento fue realizado en la tarima principal de espectáculos “Los Quetzales”, en los terrenos de la feria, en que los niños, acompañados por sus padres, compartieron con las mascotas TDTÍN y Bombillín, en la que aprendieron la importancia del ahorro energético en casa y el uso racional del agua potable.

Dentro del evento, los asistentes recibieron material didáctico, como libros de colorear resaltando los beneficios de los servicios públicos y el alcance que tiene la institución a nivel nacional.

El show en tarima incluyó la presentación de payasitas, personajes y magos, premios, juegos brinca-brinca y las mascotas TDTÍN y Bombillín, que animaron a los niños, junto con sus padres, a conocer los beneficios que ofrece la ASEP como institución al alcance de todos.

Los padres que presenciaron la actividad resaltaron la iniciativa de la institución de inculcar en los niños el uso racional de la energía, agua potable y los servicios de telecomunicaciones.

La actividad dedicada a los niños en la Feria de Las Flores y el Café se celebra todos los años y persigue dedicar un espacio para que los niños interactúen y compartan con amigos y familiares.