El Día Internacional del Voluntariado tuvo este año una celebración diferente en la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) luego que el Despacho Superior, a través de la directora ejecutiva de la institución, Karen Gutiérrez Lee, entregara reconocimiento al trabajo, dedicación y compromiso realizado por este grupo de colaboradores, como una contribución para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Los integrantes del Equipo de Voluntarios recibieron certificados por su participación en los proyectos ambientales, sociales, educativos, culturales y de salud pública emprendidos y su respuesta inmediata para llevar esa mano amiga a quienes requieren de un apoyo o solidaridad.

La directora ejecutiva, agradeció a los voluntarios a nombre del Despacho Superior y en su nombre, la destacada participación y constancia que imprimen en las diversas acciones desarrolladas.

“Exhortamos a los colaboradores que continúen realizando con entusiasmo y ánimo esta bonita labor, de la cual tienen el apoyo de las autoridades de la ASEP”, destacó la directora ejecutiva Karen Gutiérrez.

Este reconocimiento se dio el marco de un acto donde los voluntarios contaron sus experiencias, además se proyectó un video de las actividades de responsabilidad social más emblemáticas que se ha realizado durante el 2021.

El Día Internacional del Voluntariado se celebra todos los 5 de diciembre de cada año, para hacer un llamado a los Gobiernos a que promuevan el voluntariado y apoyen los esfuerzos al logro de los objetivos de desarrollo sostenible.