En la Autoridad Nacional de los Servicio Públicos (ASEP) se impartió, este jueves 30 de septiembre, el seminario titulado “Notificación del acto administrativo”, dictado para el personal que desempeña estas funciones dentro de los diferentes procesos que se desarrollan en esta entidad reguladora.

El seminario, que forma parte de las acciones del programa de capacitación al personal, que realiza la institución de manera continua, fue dictado por la Licenciada Jeny Melissa Ariano, jefa del departamento de Derecho Administrativo de la Procuraduría de la Administración.

Ariano compartió sus conocimientos sobre los actos de notificación, que constituyen un paso fundamental para que los procesos que se siguen en las oficinas públicas, lo cual dará los conocimientos necesarios que serán de provecho colectivo para las unidades administrativas de la ASEP.

En la actividad participó el personal que se encarga de las notificaciones de los procesos que se siguen en las unidades administrativas de la Dirección Nacional de Atención al Usuario (DNAU), Juzgado Ejecutor, Comisión Sustanciadora, Despacho Superior, entre otros.