La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) inauguró este jueves su nueva agencia regional en la provincia de Chiriquí, en un evento que contó con la presencia de su administrador general, Armando Fuentes Rodríguez; la directora ejecutiva, Karen Gutiérrez; el gobernador de la provincia, Juan Carlos Muñoz, e invitados especiales.

Esta nueva oficina regional, ubicada en la Plaza Clark, entre la calle Francisco Clark y Domingo Díaz, posee un área de 300 m2 y dos niveles que permitirá garantizar una mejor atención a los usuarios de los servicios de agua potable y alcantarillado, telecomunicaciones y electricidad.

Para el administrador general de la ASEP contar con esta nueva sede representa el compromiso que tiene la institución y la vocación de servicio de todos los colaboradores para hacer valer los derechos que tienen los usuarios para una eficiente prestación de los servicios públicos.

Actualmente, la institución cuenta con oficinas regionales en todas las provincias del país, las cuales se encuentran en lugares estratégicos y de fácil acceso para la atención y orientación.

Dentro de su estrategia para tener mayor acercamiento con los usuarios la ASEP ha implementado seis canales de comunicación. A través del correo electrónico atencionalusuario@asep.gob.pa; mediante el chat en línea www.asep.gob.pa; de forma presencial en las oficinas a nivel nacional; a través de la línea gratuita 183; en el WhatsApp 6271-2230; y en el 311 del Centro de Atención Ciudadana.