Cumpliendo con el deber fiscalizador y en atención a las necesidades de servicios de las comunidades, personal técnico de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) establecieron una reunión con residentes del sector de El Higo, distrito de San Carlos, para atender temas relacionados con el suministro energético.

En dicha reunión se acordó que la entidad continuará con su programa de fiscalización a las tareas de mantenimientos del área que deben realizar la Empresa de Distribución Metro Oeste S.A. (EDEMET) para mantener una red eléctrica estable.

En este sentido, se solicitó a la empresa EDEMET un cronograma de acciones para atender las necesidades de los residentes y así brindar respuesta inmediata.

Por parte de la ASEP, participaron en esta reunión, Alexis Ortega, asesor del Despacho Superior; Rodrigo Rodríguez, director Nacional de Electricidad y, por parte de las autoridades locales Heriberto Bernal, representante de El Higo, así como representantes de la Policía Nacional, residentes y representantes de la compañía eléctrica.