La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), informa a usuarios, concesionarios, prestadores y proveedores que, por instrucciones del Ministerio de Salud (MINSA), modifica el horario de atención en sus oficinas regionales y sede principal de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. a partir del 21 de octubre de 2020.

La atención presencial a usuarios incluye la presentación de escritos, recursos, reclamos, consulta de expedientes, solicitud de copias u otra petición.

Se reitera a los ciudadanos que la ASEP mantiene habilitada la atención en línea, mediante los medios electrónicos asignados a cada sector regulado (correos electrónicos y SATEL) así mismo el trámite de reclamos desde nuestra plataforma virtual ingresando desde el sitio web de la entidad www.asep.gob.pa.

Comunicamos que es de estricto cumplimiento del protocolo de bioseguridad establecido para el ingreso a nuestras oficinas, como: uso correcto de mascarilla, uso del pediluvio, registro de datos y toma de temperatura.

ASEP regula y fiscaliza la prestación de los servicios públicos de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario, Electricidad y Telecomunicaciones, con 13 oficinas de atención al usuario a lo largo y ancho del país y cinco canales de atención digital para asesoría y orientación (Línea 800-3333, correo electrónico: atencionalusuario@asep.gob.pa, mensajería vía chat desde el sitio web, plataforma del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 y mensajería vía WhatsApp 6271-2230).