Colaboradores de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) hicieron entrega de una donación de útiles escolares para beneficiar a los 11 proyectos de comedores escolares y municipales que administra la Fundación Nutricional Teresa de Jesús (NUTEJE).

Las donaciones consisten en once cajas de útiles escolares, tales como cuadernos, lápices, bolígrafos, hojas blancas y de rayas, témperas, tijeras, lápices de colores, loncheras, cartucheras, entre otros utensilios necesarios para trabajar en clases virtuales que desarrollan los niños, niñas y adolescentes en sus hogares, debido a la situación de emergencia nacional decretada por la pandemia del Covid-19.

Esta colecta nacional, que representa el esfuerzo de los colaboradores de las distintas regionales y de la sede central de la ASEP, beneficiará a más de mil 800 niños, niñas y jóvenes de los proyectos de la Fundación NUTEJE.

La donación fue recibida por Guadalupe Carles, coordinadora administrativa de la Fundación NUTEJE, como parte del programa de Responsabilidad Social Institucional (RSI) que desarrolla la ASEP.