Como parte de la labor de responsabilidad social institucional, la Autoridad Nacional de los Servicio Públicos (ASEP) viajó hacia la comunidad de Nuevo Emperador en Arraiján para hacer entrega solidaria de alimentos a una familia panameña afectada por el impacto económico que ha resultado de la pandemia por el Covid-19.

Ayesia Nuñez, paciente del Instituto Oncológico Nacional (ION) y madre de una niña de dos años, recibió la donación de artículos de primera necesidad por parte del personal de esta entidad y agradeció esta muestra de solidaridad en estos tiempos de necesidad.

La entrega de pañales desechables y fórmulas lácteas formó parte de los artículos que fueron donados y recibidos de forma entusiasta por la pequeña de la casa, que -a sus dos añitos- tiene la destreza de expresarse con fluidez para dar las gracias a la delegación de la ASEP.

Esta ayuda fue un acto desprendido de parte de la Dirección Ejecutiva de la ASEP, que preside la Licda. Karen Gutiérrez, y el aporte de colaboradores de la institución.

Personal de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, encabezados por la Licda. Lorenza Pineda, hizo entrega de esta ayuda solidaria.