Una avanzada encabezada por el Administrador General de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), Armando Fuentes Rodríguez, su Directora Ejecutiva, Karen Gutiérrez, la mascota TDTín y personal de la entidad se tomaron el Estadio Nacional  Rod Carew para promover la Televisión Digital.

El alto directivo de la ASEP ofreció entrevistas a los medios de comunicación que transmitían el encuentro entre las novenas juveniles de Panamá Metro y Coclé, donde despejó las dudas relacionadas con el apagón analógico que está programado para el 1 de octubre de 2020.

Fuentes Rodríguez resaltó a los fanáticos del béisbol los planes que realiza la ASEP para los próximos meses, donde destacó la realización de una encuesta en los hogares y la próxima distribución de cajillas decodificadoras.

Mientras se ofrecían declaraciones a los medios, la mascota más querida de Panamá, TDTín, formó la algarabía en las gradas, al tiempo que personal de la entidad entregaba suvenires que promocionan la Televisión Digital.

El público que pedía abanicos y bolsas de la ASEP también hacía preguntas relacionadas con la Televisión Digital y mostraron interés por el anunciado apagón que experimentarán las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón dentro de unos meses.

A la mitad del encuentro, en que la novena de Coclé venció a Panamá Metro 7 carreras a 2, las mascotas de la ASEP y de Panamá Metro ofrecieron un show en el campo de juegos que gustó a los niños que se dieron cita.

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) seguirá activándose en distintos puntos del país para continuar con la promoción de la señal de la Televisión Digital en la República de Panamá.