La versión No.60 de la Feria Agropecuaria, Industrial, Folklórica, Turística y Artesanal de San Sebastián de Ocú inició este miércoles con la participación de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) e inaugurada por el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo.

El pabellón, decorado con información sobre la Televisión Digital, ofreció orientación y recomendaciones sobre la importancia del ahorro energético, la implementación de estas medidas durante todo el año y sus derechos y deberes como usuarios de los servicios públicos.

Los visitantes interactuaron con personal de la institución sobre los procesos para la presentación de un reclamo, el plazo que tiene para obtener una respuesta por parte de la prestataria, a qué lugar en caso de inconformidad y/o la reconsideración que pueden presentar en caso de estar en desacuerdo.

La experiencia de participar en la Feria Agropecuaria, Industrial, Folklórica, Turística y Artesanal de San Sebastián de Ocú, representó para la ASEP una oportunidad para llegar a más usuarios de los servicios públicos.

Para este año, el patronato de la feria de Ocú espera la asistencia de aproximadamente 200 mil personas durante los seis días de la actividad, que este año contará con tres tarimas de espectáculos.