TDTín y Bombillín se tomaron la feria de Feria de las Flores y el Café, promoviendo la Televisión Digital y ahorro de energía como parte de la campaña que realiza la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) a lo largo del país.

Correspondió al Administrador General, Armando Fuentes, y la Directora Ejecutiva, Karen Gutiérrez, acompañados de altas autoridades del Gobierno Nacional, inaugurar el pabellón No.S-12 de esta entidad para brindar orientación en materia de servicios públicos.

En este evento ferial, que marca el inicio de la temporada de ferias 2020, los visitantes pueden recibir orientación ante las principales inquietudes como la validación de reclamos por disconformidades con los servicios públicos de agua potable y alcantarillado sanitario, electricidad y telecomunicaciones.

En la Feria de las Flores y el Café se expone anualmente gran variedad de flores cultivadas en la región, convirtiéndose en el escenario perfecto para la comercialización de plantas, artesanías, conservas y diversos productos de la altiva provincia chiricana, teniendo como innovación este año la “vereda peatonal”, situada sobre las laderas del río Caldera.

La Feria de las Flores y del Café se desarrolla del 9 al 19 de enero del 2020 en su cuadragésima octava versión.