Resaltar la tradición folclórica de Panamá y lograr que los colaboradores conozcan las bondades que ofrece el país en materia turística, cultural e histórica fue la actividad realizada este miércoles en la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos como parte de la celebración del mes de la Patria.

Cada una de las provincias y las áreas comarcales del país fue representada con decoración, tradición cultural, gastronomía, costumbres y vestuario alusivo a la tradición de cada región.

El Administrador General de la institución, Armando Fuentes Rodríguez, junto a la Directora Ejecutiva, Karen Gutiérrez, recorrió cada uno de los pabellones decorados en las unidades administrativas, reconociendo la dedicación y creatividad de los colaboradores que participaron de la actividad.

La decoración de los pabellones, que fueron costeados por los mismos colaboradores de la ASEP, fue evaluada por un jurado conformado por cuatro personas especialistas en folclore, quienes luego de visitar cada unidad administrativa otorgaron una calificación para seleccionar a los ganadores.

Fue una fiesta sana que demostró la calidad de equipo que existe en la entidad para replicarlo en la atención al servicio y compromiso que el funcionario tiene para con el país.

Los criterios de evaluación fueron, entre otros, creatividad, vestuario, gastronomía, reseña histórica y dominio del tema de la región que representaban.

Los ganadores serán anunciados este viernes 29 de noviembre en medio de una actividad cívica que se realizará en las instalaciones de la institución.