La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) rindió homenaje a Panamá en este mes de la Paria, engalanando sus instalaciones y fachada principal con el emblema tricolor.

Dentro de un ambiente festivo y de patriotismo, las oficinas de la institución fueron decoradas con la bandera panameña, banderolas, listones y pollerines exaltando los colores patrios: azul, rojo y blanco.

Los colaboradores de la institución mostraron su orgullo y respeto por esa tierra divina llamada Panamá que cada día le permite apreciar la belleza de su gente y saludarle con alegría.

«Ha sido valioso apreciar el esfuerzo de cada oficina en decorar su área de trabajo y dedicar un tiempo para saludar, en este mes de la Patria, a nuestro Panamá, luciendo ese donaire», fue el mensaje dirigido por la directora ejecutiva de la institución, Karen Gutiérrez, quien recorrió cada unidad administrativa para valorar el arrojo de cada uno de los colabores.

Panamá cumple en este mes de noviembre 116 años de vida republicana desde que declaró su separación de Colombia el 3 de noviembre de 1903 y se constituyó como Estado Nacional soberano.