El Banco Nacional de Panamá (BNP) celebró este jueves 10 de octubre sus 115 aniversario como institución bancaria al servicio de la familia panameña, con la celebración de la tercera feria de Servicios Gubernamentales, que contó con la participación de la Autoridad Nacional de los Servicio Públicos (ASEP).

Para esta versión de la feria, denominada «La salud y la Cultura», se contó con la participación de exposiciones de las diferentes entidades y una tarima en la que se presentaron espectáculos artísticos y se otorgaron premios.

Los colaboradores de la  ASEP entregaron a los presentes folletos y artículos promocionales con información sobre los servicios que ofrece la entidad.

Además, se mostró a los presentes una maqueta interactiva que ilustró a los visitantes sobre las medidas que deben ser aplicadas para el ahorro de energía y agua potable.

Decenas de clientes y colaboradores del BNP visitaron el stand de la ASEP, recibiendo información por medio de folletos sobre los procedimientos para presentar reclamos a las empresas prestatarias de los servicios públicos de energía, agua y telecomunicaciones.