Con la alegría de haber superado las cinco donaciones de años anteriores, colaboradores de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), realizaron una significativa donación de alimentos a la Fundación Nutricional Teresa de Jesús (NUTEJE).

Desde el 15 de agosto hasta el día 11 de septiembre, personal de esta entidad realizó un esfuerzo de amor para hacer llegar a los más de 2 mil 500 niños, niñas y adolescentes que se benefician del programa nutricional y educativo en los comedores escolares y municipales.

El administrador general de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, Armando Fuentes Rodríguez, felicitó al equipo de voluntarios a nivel nacional y se sumó a la causa con la directora ejecutiva, Karen Gutiérrez y los colaboradores del Despacho Superior.

Por su parte, Karen Gutiérrez, directora ejecutiva, quien se mostró muy entusiasta con este gesto de bondad, expresó a los presentes que contarán en todo momento con su apoyo.

Participaron por NUEJE Melisa Predreschi, directora ejecutiva y miembro de la Junta Directiva, quien agradeció a la familia de ASEP su valioso aporte.

ASEP estuvo representado por el administrador general, Armando Fuentes Rodríguez, Karen Gutiérrez, directora ejecutiva, jefes de departamentos, miembros del equipo de voluntarios del área metropolitana, así como como demás colaboradores.