Con la participación de la Autoridad Nacional de los Servicio Públicos (ASEP) se realizó del 6 al 9 de agosto la semana de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), un evento internacional dedicado al desarrollo de las ciudades sostenibles.

Se trató de un foro Internacional y Expo Ciudad Sostenible en su 5ta Edición, organizado por agrupaciones dedicadas al desarrollo del principio de la RSE, tales como Sumarse, una asociación que impulsa la responsabilidad social en Panamá y el punto de encuentro entre diversos sectores de la sociedad para avanzar en el desarrollo sostenible del país.

Este evento, que contó con la participación de 40 expositores, se desarrolló por medio de un área de exposición comercial, en que la ASEP exhibió un stand con artículos promocionales y orientación a los presentes sobre las medidas de ahorro energético y la importancia sobre los derechos y deberes de los usuarios de los servicios públicos.

Otro de los atractivos fue el área de charlas magistrales, plenarias y paneles en la que se abordaron temas relacionados sobre el liderazgo para el desarrollo y conocimiento sostenible.

En esta serie de presentaciones se mostraron ejemplos de empresas que cumplen con los objetivos de competitividad, productividad, eficiencia y sostenibilidad, por medio de las formas de edificaciones sostenibles.