Personal de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) participó este jueves del Gabinete Ciudadano realizado en el distrito de Natá de los Caballeros, provincia de Coclé, en el marco de la festividad religiosa de San Juan de los Pobres.

La Plaza mayoor Santiago Apóstol fue el escenario para que varias instituciones estatales se reunieran con la finalidad de brindar orientación a los peregrinos y residentes de esta comunidad coclesana.

Los colaboradores de la ASEP entregaron información didáctica sobre el ahorro energético y de agua potable, además de concienciar a los usuarios sobre los deberes y derechos que tienen como usuarios de los servicios públicos.

Durante la realización de la actividad también se orientó a los participantes sobre los avances de la Televisión Digital Abierta.

Los asistentes mostraron su complacencia por la labor que realiza la ASEP y reconocieron el desempeño que se viene realizando mediante operativos de fiscalización.

Niños, jóvenes y adultos de varias comunidades del distrito de Natá, asistieron desde tempranas hora de la mañana de este martes a la realización del Gabinete Ciudadano, organizado la Secretaría Social de la Presidencia de la República.