Cargando...
Inicio2022-01-24T13:11:35-05:00

COMUNICADOS

Comunicados - Estado de Emergencia
INGRESAR

INFOGRAMAS DE DNEAAS

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio; para su utilización por cualquier medio legal deberá citar la fuente: AUTORIDAD NACIONAL DE LOS SERVICIOS PUBLICOS (ASEP). La ASEP no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios. La ASEP se reserva el derecho actualizar la información contenida en este sitio para corregir errores o imprecisiones.
INGRESAR

INSPECCIONES DE ASEP

Inspecciones de ASEP a la Red Eléctrica
INGRESAR

agosto 2022

julio 2022

junio 2022

Manténgase actualizado

Publicaciones

1905, 2022

PROPUESTA DE MODIFICACIÓN AL RMER

mayo 19th, 2022|0 Comments

La Comisión Regional de Interconexión Eléctrica -CRIE-, organismo internacional, regulador del Mercado Eléctrico de América Central, comunica que [...]

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.