rss-top
   
Text Size

Noticias Nuevas

Personal de la ASEP participa en Concejo Municipal de Arraiján


Personal de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) ratificó este martes en el Consejo Municipal de Arraiján las acciones emprendidas  tras las reiteradas interrupciones del fluido eléctrico esa región del país.


El director de Atención al Usuario, Edwin González explicó ante los concejales de Arraiján las posibles causas encontradas que han ocasionado malestar en la comunidad, al tiempo que respondió las inquietudes de los presentes sobre el proyecto de alumbrado público.


González señaló que la institución se mantiene vigilante sobre las interrupciones suscitadas, ocasionadas principalmente por la falta de poda de los árboles y la carencia de una adecuada atención en la red de distribución eléctrica en los circuitos de las subestaciones de Arraiján, Capira, El Torno, El Higo, La Chorrera y Vacamonte.


Indicó que en base al seguimiento brindado por personal técnico de la ASEP, entre febrero de 2011 y abril de 2012, se contabilizaron más de 3 mil interrupciones superiores a los tres minutos en el sector oeste de la provincia de Panamá, que comprende parte de Arraiján, y todo el sector de La Chorrera y Capira.


Durante su participación en la sesión ordinaria No. 28 del Consejo Municipal de Arraiján, González mostró su disponibilidad para atender de forma individual cada una de las quejas presentadas por los concejales y brindar seguimiento sobre las afectaciones en sus respectivos corregimientos.

La ASEP recuerda a los usuarios del servicio de energía que, de presentase interrupción del fluido eléctrico y/o fluctuaciones de energía, presentar inicialmente las reclamaciones pertinentes ante la empresa prestataria del servicio.


En caso que el fallo de la empresa no satisfaga la expectativa, el usuario tendrá la opción de acudir a cualquier instancia la ASEP a presentar su reclamo respectivo o recibir orientación y atención personalizada en la línea gratuita 800-3333.

 

 

Padrinos del equipo de ASEP muestran su respaldo a los jugadores

La novena de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) recibió el respaldo de los padrinos y madrinas de lujo, de cara a su competencia deportiva en la Liga Gubernamental de Bola Suave versión 2012.

El Licdo. Antonio González Tercero, Director Ejecutivo y las Licenciadas Dalila Ixchel Solís, Directora de Administración y Finanzas, así como Zuleika Bosquez, Jefa de la Oficina de Recursos Humanos, mostraron su beneplácito por tomarles en cuenta y desearon éxito al elenco deportivo que representa dignamente a la institución.

Por parte del equipo el Ing. Manuel Mes, el Arq. Albin Cedeño y  Ing. Fidel Navarro hicieron entrega de las camisetas y gorras a los padrinos y madrinas, quienes le mostraron con orgullo el uniforme de la selección de ASEP.

A pesar de ser nuestra primera participación en este torneo, la novena azul de ASEP lleva un triunfo.

Los juegos se realizan todos los sábados en la cancha del Complejo deportivo del MEF, ubicada en los estacionamientos de Albrook Mall, frente  a la entrada del Dinosaurio. Este sábado el juego será a las 10:30 a.m. contra la novena de la Contraloría.

   

Pág. 205 de 221

Copyright © 2011 Autoridad Nacional de los Servicios Públicos
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados