rss-top
   
Text Size

Noticias Nuevas

ASEP participa en feria agropecuaria y comercial de Tonosí

La XII versión de la Feria Agropecuaria, Comercial, Folclórica y Turística del Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, que este año contó con la participación por primer vez de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), fue inaugurada este miércoles por el vicegobernador de esta provincia, José Cárdenas, quien realizó el tradicional corte de la sandía.

Este evento ferial, que se llevará acabo del 15 al 19 de marzo, promueve el desarrollo agropecuario, la venta de artesanías y productos de la región.

Para este año, participarán 30 stands de instituciones estatales, entre los que figura la ASEP brindando orientación sobre el uso de los servicios públicos y promoviendo los derechos y deberes de los usuarios.

Los asistentes al pabellón de la ASEP expresaron su complacencia por la presencia de la institución por primera vez en este evento porque permitieron conocer la importancia del ahorro energético y utilizar racionalmente el agua potable.

El stand de la ASEP, acogió la visita del presidente del patronato de la feria, Gil Sánchez, y de la reina del evento, Su Majestad, Katherine Y. Álvarez S.

Esta feria, que lleva a cabo en el Parque Nacional de Cerro Hoya, se caracteriza por ser folclórica y resalta durante todos los días del evento concursos de Grito y Saloma, Tambor y Cantalante “Doña Cecilia C. de Chanis”.

 

Contratos de Potencia y/o Energía de las empresas distribuidoras.

 

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos pone a disposición de los interesados la información actualizada de los Contratos de Potencia y/o Energía de las empresas distribuidoras.

   

Pág. 10 de 212

Copyright © 2011 Autoridad Nacional de los Servicios Públicos
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados